Transformación Organizacional
La transformación de una organización y su capital humano requiere gestionar cambios profundos a nivel de personas, roles e interacciones.
Frente a una nueva implementación es importante involucrar a toda la organización para preparar y motivar a los equipos.
Comunicación Corporativa
Proceso que establece, en una organización, las acciones a través de las cuales la empresa se conecta con las personas que la integran y transmite la información a sus diferentes audiencias, ya sean internas o externas.
- Diagnóstico de la comunicación existente.
- Análisis efectividad de la comunicación.
- Apoyo en estrategias efectivas de comunicación.
- Medición de resultados para la toma de decisiones.
Cultura Organizacional
El liderazgo como guía que conduce una organización, la cohesión de los equipos y una buena comunicación entre los colaboradores contribuyen a integrar creencias, hábitos, valores y actitudes que constituyen la cultura de la organización.
- Diagnóstico de la cultura organizacional.
- Identificación de brechas a mejorar.
- Estrategias apoyo para fortalecer la identidad corporativa.
- Estructuras y sistemas de apoyo al asentamiento de la cultura organizacional.
Gestión de la Comunicación
Gestionar la comunicación de acuerdo a los objetivos empresariales, clima organizacional y situaciones que impactan a la organización permite alcanzar las metas estratégicas y mejorar la relación dentro de la organización y entre organizaciones.
- Diagnóstico de la comunicación existente.
- Segmentación de la información.
- Planificación de la comunicación.
- Monitoreo y revisión sistemáticos de los canales de comunicación.
Gestión de Cambio
Para que exista un mejor desempeño administrativo, social, técnico y operativo, la organización debe debe gestionar la capacidad de adaptarse e incorporar nuevos comportamientos frente a un entorno variable y a las transformaciones de orden estructural.
- Diagnóstico de la cultura organizacional.
- Estrategias de gestión de cambio a nivel organizacional.
- Estrategias de gestión de cambio a nivel de capital humano.
- Monitoreo y seguimiento de la implementación de cambios.